La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a una persona que tenía en vigor una orden judicial de detención e ingreso en prisión cuando circulaba a gran velocidad con su vehículo, en el que transportaba en 39 kilos de hachís, por lo que se le investiga como presunto autor por los delitos contra la salud pública, atentado y contra la seguridad vial.
Los agentes detectaron un vehículo que circulaba realizando maniobras evasivas y temerarias en la autovía A-7 sentido Málaga. Según la Policía, el coche estaba poniendo en riesgo la vida de las personas que circulaban en ese momento, por lo que se montó un dispositivo de seguimiento para interceptar al conductor.
Agentes de la Brigada de Policía Judicial, junto con indicativos de la Brigada de Seguridad Ciudadana, realizaron un dispositivo de coordinación para proceder a dar el alto al conductor del vehículo, que no solo desobedeció los requerimientos de los agentes sino que además no dudó en embestir a uno de los vehículos policiales, quedando ambos vehículos inmovilizados en la autovía, momento en que el conductor del vehículo inició la huida a la carrera.
Finalmente, agentes de la UDYCO de Algeciras junto con agentes fuera de servicio de la UPR de Madrid de Policía Nacional, dieron alcance a dicho individuo, el cual portaba en su vehículo 39 kilos de hachís y más de 800 euros. Se trata de un delincuente muy peligroso apodado El Tyson de Ceuta