La Comisaría de La Línea dirige una investigación contra el narcotráfico que se salda con 8 detenidos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho miembros de un grupo criminal encargado de recibir y distribuir droga en las provincias de Badajoz, Sevilla, Cádiz y Málaga.
En un comunicado, la Policía explica que los detenidos se dedicaban a la distribución de grandes cantidades de drogas utilizando para ello vehículos de alquiler y con compartimentos ocultos para el traslado de las sustancias.
La Jefatura Superior de Andalucía Occidental se sumó a la operación, que culminó los pasados 19 y 20 de noviembre, con ocho registros domiciliarios en las localidades sevillanas de Osuna, Los Palacios y Dos Hermanas, así como en San Roque y La Línea de la Concepción y en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara.
Durante la operación fueron intervenidos ochenta kilos de hachís, sesenta de marihuana, 1,5 de cocaína y diversas sustancias utilizadas para el corte de la cocaína.
También se han decomisado cuatro coches de alta gama, dos armas de fuego, 36.000 euros, diversos ordenadores y teléfonos móviles
Una vez finalizado el atestado policial, los ocho detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de La Línea, cuyo titular ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los principales encausados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *