Agentes de Policía Nacional han detenido en Castellar de la Frontera a un hombre de 57 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio doloso, acabando con la vida de una persona que fue localizada sin vida el pasado 4 de julio en la avenida Virgen del Carmen.
La victima se encontraba inmóvil y rodeado de un gran charco de sangre con dos cortes en el cuello y una gran herida contusa en la zona trasera occipital por lo que dan aviso urgentemente a los servicios sanitarios, activando ipso facto el protocolo de delitos violentos.
El hecho de que el asesinato se produjera de madrugada dificultó la investigación, ya que los agentes no pudieron encontrar testigos de lo sucedido. Sin embargo, a escasos metros del lugar de los hechos apareció un palo de madera de los que se utilizan en la jardinería para tutorar los arboles, fracturado en tres trozos, restos de una botella y el cuchillo homicida ensangrentado en el interior de un contenedor de vidrio.
Los investigadores de la UDEV han analizado los objetos encontrados a la vez que se ha realizado la inspección ocular de la escena del crimen para buscar indicios sobre el móvil y sobre cómo se produjeron los hechos.
Durante los dos días y medio que ha durado la ‘Operación Versalles’ se ha solicitado la ayuda ciudadana para obtener cualquier información relevante, así como las grabaciones de las cámaras de seguridad de los negocios cercanos. También han entrevistado a todos los propietarios de estos espacios.
Finalmente las pesquisas dieron resultado y los agentes lograron encontrar una grabación en la que se veía la figura distorsionada pero que coincidía con el retrato robot del sospechoso. El sujeto había provocado varios altercados durante el fin de semana, agrediendo incluso a una mujer que no quiso denunciar.
A partir de este punto toda la investigación se ha centrado en localizar al presunto asesino siendo encontrado y detenido en un centro de desintoxicación para drogadictos de Castellar de la Frontera. Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Algeciras.
Un comentario
El Alcalde y Ayuso han acordado repartir de Madridssss la morralla , y mira , llevamos unos días………muy malos. NO SALGAIS A LA CALLE.