El concesionario, situado a la entrada de la ciudad junto al túnel de acceso norte, activó este domingo un protocolo de seguridad al producirse un caso positivo por Covid-19 en uno de los trabajadores del taller, registrado durante la visita que este trabajador realizó el viernes 31 de julio al hospital Punta Europa de Algeciras por una circunstancia totalmente ajena al coronavirus.
Tras conocer el positivo y dada la importancia de la situación, AMI Peugeot no dejó de trabajar, de acuerdo siempre con sus asesores de prevención Preventor, localizando a los trabajadores que habían tenido un contacto estrecho con el trabajador afectado, cerrando eventualmente el taller e informando el domingo a sus clientes citados de esta extraordinaria situación. Preventor también actuó de manera rápida y eficaz teniendo listo para el lunes los isotopos necesarios para la realización de las pruebas PCR que AMI necesitaba. El lunes 3 de agosto todos los trabajadores habían realizado sus PCR y la empresa había sido totalmente desinfectada (trabajo que realizó Limpiasol). A lo largo del día siguiente fueron obteniendo todos los negativos del equipo y posteriormente organizándose para abrir nuevamente sus instalaciones y recuperar sus citas.
Desde el concesionario han señalado “que la rapidez y transparencia con la que se ha trabajado y el importante esfuerzo realizado por sus proveedores Preventor y Limpiasol han sido decisivos para recuperar la total garantía de seguridad para nuestros trabajadores y clientes volviendo a ser un Concesionario libre de Covid”.