La Plataforma por el Ferrocarril se reunirá con el presidente de la mancomunidad

La Plataforma por el Ferrocarril se reunirá con el presidente de la mancomunidad

Respondiendo a la solicitud de reunión cursada por la Plataforma del Ferrocarril del Campo de Gibraltar, para las 12:00 horas del próximo lunes, día 23, está previsto un encuentro entre representantes de las entidades que la conforman y el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano.

En el transcurso de este encuentro los componentes de la Plataforma tienen previsto instar a Lozano a convocar una reunión del Consejo Económico y Social del Campo de Gibraltar, en la aunar esfuerzos del conjunto de agentes sociales, económicos, políticos e institucionales de la comarca en la defensa del servicio público ferrocarril en nuestra comarca.

En otro orden de cosas, desde la Plataforma se interesarán por las conclusiones de la reunión celebrada en Madrid con la dirección de ADIF y en la que participaba el presidente del ente comarcal.

En otro orden de cosas, la Plataforma del Ferrocarril ha informado que están ultimando los preparativos para la concentración convocada para el próximo jueves, día 26, en las puertas de la Oficina de Coordinación de la AGE en nuestra comarca, y para la que ya cuentan con el preceptivo permiso de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz. Como se recordará, esta concentración es el paso previo a la manifestación que han convocado para el próximo día 10 de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído