El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el primer teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, ha asistido al acto oficial de entrega de 19 nuevos vehículos patrulla de la Policía Local que vienen a sustituir los existentes.
Acompañando a los responsables municipales también estuvo presente el superintendente de este cuerpo, José Medina, y otros mandos de la Policía Local. El acto tuvo lugar en el concesionario Opel donde han sido adquiridos estos coches, Sanfermóvil.
Landaluce destacó la labor de la plantilla de la Policía Local en la ciudad, y, para ello, dijo, “necesitan buenos recursos para llevar a cabo su trabajo”, por lo que mostró su satisfacción por la adquisición de estos 19 coches patrulla, una plantilla móvil que se verá incrementada en fechas próximas por la adquisición de nuevos vehículos.
Asimismo, el primer edil también hizo hincapié en la necesidad de que exista una estrecha colaboración entre la Policía Local y el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, ya que la seguridad es uno de las principales reclamaciones que hace la sociedad a los responsables de las administraciones.