La Obra Social de La Caixa subvenciona con 15.200 euros a la Asociación, para la puesta en marcha de un proyecto de ayuda a personas con problemas de drogodependencia.
Nuevamente, la entidad financiera La Caixa pone de manifiesto su compromiso social en el Campo de Gibraltar seleccionando un proyecto de ACAT inspirado en la captación nuevos voluntarios.
El alcalde ha mostrado su agradecimiento a la Obra Social de La Caixa, por su continua apuesta en beneficio de las entidades sociales de Algeciras lo que, ha afirmado, cobra aún más valor en el momento actual de crisis económica en el que se hace más necesario el compromiso de empresas y ciudadanos en asuntos de índole social.
El responsable de La Caixa a nivel comarcal ha reiterado el mensaje que el alma de nuestra entidad financiera es su Obra Social y aun habiendo obtenido menos beneficios económicos seguimos manteniendo el presupuesto para fines sociales. Además, Molina ha añadido que pretendemos seguir profundizando en estas líneas de colaboración con colectivos en riesgo de exclusión social como, en este caso, las personas drogodependientes.
Por su parte, el representante de ACAT, Salvador Rodríguez, ha destacado que esta subvencion es uno de los pilares que hacen posible el sustento de nuestra asociación y ha hecho en nombre de ACAT un llamamiento a la ciudadanía para que ejercite su solidaridad con los demás a través de la acción de voluntariado.