La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha presidido la primera reunión de la Junta de Seguridad de la Feria Real 2012 en la que han estado presentes, además de técnicos municipales, representantes de Policía Local, Nacional o Bomberos.
Además de los temas de seguridad, en esta primera reunión de toma de contacto se trataron las bases para adoptar posibles modificaciones a la hora de la concesión de casetas, que deben incluir los procedimientos, periodos y exigencias que se deben estipular para poder montar una caseta en el recinto ferial.
Según destacó Juana Cid al término de este primer encuentro, las bases reguladoras para la concesión de casetas datan del año 1995, por lo que contienen aspectos obsoletos y otros que necesitan ser reformados y adaptados a los nuevos tiempos.
“Estamos abordando la Feria Real 2012 desde un punto de vista serio y con la suficiente antelación como para poder actuar teniendo en cuenta las opiniones de los implicados y así poder tomar decisiones desde el consenso”, concluyó Cid.
Los integrantes de la mesa quedaron emplazados para una nueva reunión que con toda probabilidad se celebrará la semana próxima.
Asimismo, también tiene que adaptar todo el suministro eléctrico, que ya no lo proporcionará Endesa, sino que será el propio Consistorio el que tenga que vender la energía a los caseteros.