Carta abierta, por Rómulo Domínguez presidente de FAVA: “le pese a quien le pese, la Federación aún está viva»

Carta abierta (primera parte), por Rómulo Domínguez presidente de FAVA:

Hace ya un año y medio desde el mes de enero de 2009 que fui nombrado presidente electo de la federación de vecinos de la ciudad de Algeciras Al-Yazirat. En enero del año 2009 después de una gran batalla con las asociaciones, las cuales se encuentran  divididas por intereses de algunos Sres. que pretenden ser un ayuntamiento paralelo. Si esa es su intención lo tienen muy claro se pueden registrar como partido y presentarse a la municipales de la próximas elecciones de mayo del 2011, dinero tienen del pueblo de Algeciras.

Ya cuando salí elegido por mis compañeros, un personaje que dirigía un medio escrito de la ciudad comento que yo me presenté a las elecciones municipales de mi ciudad, y todavía no se que quería decir con que no me votaron, cierto fue que me votaron 69 y para mi a esos 69 que interpretaron la democracia y la libertad “como ellos así lo entendieron” es un hecho que yo siempre les agradeceré, TAMBIÉN TENGO QUE DECIR QUE ME PRESENTÉ CON MI DINERO NO CON DINERO DE NADIE, ESTE HECHO NO LO PUEDEN DECIR LOS QUE SE PRESENTARON EN LAS OTRAS LISTAS QUE SALIERON ELEGIDOS, DE PODER CONTAR CON LOS MEDIOS QUE ELLOS CONTARON SE TENDRÍA QUE HABER VISTO LOS RESULTADOS.

Os tengo que decir a todos los Algecireños, que la Constitución nos dice que nos podemos presentar a cualquier elección que se lleve a cabo en nuestro país, por el simple hecho de ser español, a las generales y en Europa en cualquier ciudad de ella por el simple hecho de vivir y estar censado en la ciudad para la que nos presentemos.El motivo  aparentemente para intentar destruir la FAVA, al parecer fue que la Sr. Beltrán hizo uso de un derecho constitucional y que con los 1000 votos que aproximadamente sacó les quitó la mayoría a los partidos que en la actualidad gobernaban Algeciras, mejor dicho a los tres partidos que gobiernan en nuestra ciudad.

Os tengo que decir que el Sr. Martínez Firvida, concejal de I.U. perdió el juicio por blasfemia a la citada Sra. Beltrán, teniéndole que abonar a esta organización 6000 € más las costas de todos los juicios llevados a cabo por la Sra. Beltrán y sus letrados.

El Sr. Martínez Firvida al parecer comentó que acabaría con la FAVA,  hecho que al parecer pretende lograr. Se piensa que el Sr. Firvida, ha obligando al señor Alcalde a que realice un decreto  de alcaldía, no respetando la sesión plenaria que en el año 1992  concedió este local en precario a la Federación de asociaciones de vecinos de forma indefinida. Tenemos que decir, que le pese a quien le pese la FEDERACIÓN  aun está viva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *