La barriada algecireña de Pescadores celebra desde anoche su Velada en honor de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. La coronación de la reina y damas de honor constituyó un brillante y entrañable acto de una festividad que se prolongará durante el fin de semana.
El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, asistió a la inauguración de la Velada de Pescadores, en la barriada del mismo nombre, en su edición número once, un acto al que acudió en compañía de otros miembros del equipo de Gobierno.
Tras la coronación de la reina y damas de este año y un pequeño homenaje a las reinas y damas de los diez años anteriores, Landaluce tomó la palabra para dirigirse al público asistente y asegurar que es voluntad del equipo de Gobierno que preside poder llevar a efecto las reclamaciones que se realizan desde la junta directiva vecinal de esa barriada.
Landaluce aseguró que no se puede ser alcalde de Algeciras “si no se es alcalde de Pescadores”, una barriada de la que destacó su importancia debido a lo que representa en la ciudad por estar estrechamente ligada a la tradición marinera de buena parte de sus habitantes.