Los tenientes de alcalde delegados de Universidad, Pilar Pintor, y Educación, Bernabé Ramírez, han mantenido en la mañana de hoy un encuentro con responsables de la Universidad de Cádiz en la que también estuvieron presentes el gerente de la Fundación Campus Tecnológico y la directora de la Fundación Municipal Universitaria, Mercedes Silva.
El objeto de esta reunión era el de establecer criterios para la redacción de un nuevo convenio entre la UCA y el Ayuntamiento de la ciudad para la aportación de proyectos y presupuesto para el correcto funcionamiento del edificio del antiguo hospital militar que alberga la Escuela Universitaria de Estudios Jurídicos y Económicos “Tomás y Valiente”.
Este edificio, después de su remodelación, que ha supuesto un gasto de 750.000 euros, será cedido para su uso, así como su gestión y mantenimiento.
Los delegados municipales recordaron que las obras realizadas en el inmueble obedecieron en primer lugar al mal estado en que se encontraban algunas partes del mismo, así como para la adecuación de la infraestructura de cara a la adaptación de las enseñanzas a las nuevos grados exigidos dentro del Plan Bolonia.
Los asistentes a esta reunión quedaron emplazados a un nuevo encuentro el próximo día 26 para continuar con esta línea de colaboración emprendida.