El Salón de Actos de la Once se llenó en la mañana de este jueves para acoger la función de mañana de la jornada fuerte de la Semana de Teatro de Barrio Vivo, con la representación de las obras ‘El Aula de Tócame Roque’, interpretada por el grupo de Teatro de Barrio Vivo CEIP Virgen del Pilar, ‘En tiempo de crisis hasta los clásicos cambian’, a cargo del Aula de Teatro Barrio Vivo CEIP Alfonso XI; y la obra ‘Gitanos, sabios, nómadas’, del Aula de Teatro Barrio de Tod@s, invitado para la ocasión.
El público pertenecía a los Centros Educativos Alfonso XI y Virgen del Pilar y han podido divertirse con la actuación de sus compañeros de colegio.
En jornada de tarde, el grupo Besana, como cada año, hará las delicias de un patio de butacas ocupado por todos aquellos que quieran asistir, ya que tanto el jueves como el viernes tarde la entrada está abierta a todos los ciudadanos. Hace unos meses, Barrio Vivo puso en marcha el Taller de Expresión Corporal del que ha surgido ‘La Oficina de los Sueños Perdidos’, en los que alumnos de Besana y voluntarios llenarán de emoción el penúltimo día de la VI Semana de Teatro.
El viernes, Barrio vivo comenzará a cerrar el telón a las 19.00 horas con la entrega de premios de la II Edición del concurso de dibujo ‘Piensa en Positivo’, seguido de un homenaje a tres voluntarios que han crecido en esta Asociación, Ismael, Lucía y Ana Patricia.
El Aula de Teatro Barrio Vivo pondrá el broche de oro a la Semana con la obra inédita ‘De la mente al escenario y no morir en el intento’.