Ándalus reinicia en marzo la ruta entre Gibraltar y Barcelona

Ándalus reinicia en marzo la ruta entre Gibraltar y Barcelona

La aerolínea confirmaba ayer que recuperarán la ruta en la primavera, ante la previsión de un incremento en el número de pasajeros entre el Peñón y la ciudad condal.

De momento el programa de vuelos sería el mismo que la compañía estableció en los tres meses que operó esta ruta aérea. Desde el Peñón y hasta la ciudad condal los viajeros podrán volar desde un precio que asciende a 169 euros. Según informa hoy El Faro Información

La compañía aérea enlazará Gibraltar con Barcelona en vuelos que serán diarios, a excepción de los sábados, con horario de mediodía, en las horas intermedias entre los viajes a Madrid, concretamente la salida era a las 12.35 horas y la llegada a Barcelona a las 14.20 horas, para posteriormente salir a las 15.05 horas y llegar de nuevo al Peñón a las 17.00 horas.De este modo, a criterio de la compañía “se abre para el área del Campo de Gibraltar y para Gibraltar más posibilidades de recibir turistas interesados en visitar el Peñón o en disfrutar de las playas, los parques naturales o los excelentes campos de golf de la zona”.

Aunque la compañía no ha realizado ningún anuncio al respecto, es posible que aproveche la cita de Fitur en Madrid hoy para presentar su nueva oferta, ya que la aerolínea forma parte del grupo de coexpositores que acompañan a la Oficina de Turismo del Peñón en su cita anual en la capital de España. El Gobierno gibraltareño y Ándalus establecieron una línea de colaboración para la publicidad de los vuelos desde el Peñón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *