El Emalgesa Algeciras termina cuarto en el Campeonato de España

El Emalgesa Algeciras termina cuarto en el Campeonato de España

TCAM-ALGECIRAS/D.S.J.

El Emalgesa Algeciras regresa de Madrid satisfecho por el resultado obtenido, pero con un sabor amargo una vez concluido el campeonato, ya que no ha habido ningún equipo muy superior al conjunto algecireño. Pese a todo, el Algeciras solo logró una victoria en todo el Campeontato, la que le otorgó el cuarto puesto.

El primer partido fue el viernes contra el club natación Alcorcón, con jugadoras muy experimentadas. Las chicas dirigidas por Eugenio alcalá y José Javier Martínez estaban muy motivadas y concentradas, ya que tenían ganas de empezar esta fase y quitarse los nervios de encima. Fue un partido muy igualado desde el principio hasta el final. Pero el ultimo cuarto ya se puso cuesta arriba nada mas empezar, cuando el equipo anfitrión empató el partido. Al final, el Alcorcón se llevó el encuentro por 6-5.

Ya el sábado, el Algeciras disputó dos partidos, uno alas 11.00 y otro a las 16.00 horas. El primero de la mañana fue contra otro equipo madrileño, el Cuatro Caminos. El encuentro concluyó con un resultado de 13-6 para las madrileñas, un resultado abultado en el marcador, pero no fue lo que se reflejó en el agua.

Tras esta dolorosa derrota, tocaba el Club Waterpolo Marbella. El equipo algecireño había ganado a este equipo las cuatro veces que se había enfrentado a ellos. Sin embargo, esta vez, las chicas quizá acusaron en exceso el derroche físico del anterior partido y volvieron a caer, esta vez por 10-5.

Ya el domingo, el equipo algecireño salió muy dolido por la mala imagen dada en el ultimo partido ante el Marbella y quiso quitarse la espinita clavada que tenia. El Algeciras se jugaba la cuarta plaza contra el Club Waterpolo Poseidón de Talavera de la Reina, un equipo muy correoso y con jugadoras muy veteranas y experimentadas. Sin embargo, las chicas del Emalgesa salieron enchufadas desde la primera jugada para no tener que pasar problemas al final del partido. Así, las de Eugenio Alcalá lograron su primera victoria en todo el campeonato, con un resultado de 9-6, logrando el cuarto puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído