El afectado se encuentra aislado en su domicilio, ya que no reviste gravedad, y está siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos. El alcalde ha pedido calma a la ciudadanía y continuar con el mismo comportamiento “ejemplar” sin salir de casa. Desde el Consistorio se le desea una prontísima recuperación y le trasladan todo el ánimo posible.
En este sentido, el Ayuntamiento de Castellar está a la espera de que la empresa proveedora consiga los materiales necesarios para instalar un arco desinfectante en la entrada a la Barriada de la Almoraima. El objetivo es poder desinfectar todos los vehículos que entren en el municipio, una medida preventiva que quiere reforzar la retención de contagios de COVID-19 dentro del municipio.
El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, informa que en coordinación con la Guardia Civil de Castellar de la Frontera, se recomendará a todos los ciudadanos que accedan al municipio, accedan por el acceso de la Barriada de la Almoraima, para conseguir un mayor control de la prevención.