Al cumplirse estos primeros 100 días de gobierno en los ayuntamientos hemos conversado con los alcaldes de Algeciras, San Roque y La Línea que han podido valorar el trabajo realizado en estas fechas. Para el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce “hay un ritmo de trabajo importante. Lo que se va a ver en Algeciras en los próximos dos años va a ser algo bueno. Han sido días muy provechosos en los que se han puesto en marcha proyectos importantes, como el del Centro de Salud de la Bajadilla, que ya se ha publicado en el BOJA, o la ciudad de la Justicia donde se va a invertir 25 millones de euros”.
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha puesto su mirada en la creación de viviendas, “son 540 familias las que están a la espera de contar con una vivienda pública. Hay que recordar que San Roque es el municipio que más crece en la provincia de Cádiz. Apostaremos por las políticas activas de empleo y vamos a fortalecer las políticas sociales para estar al lado de las familias con problemas sociales, vamos a doblar la cuantía que vamos a destinar a políticas sociales. Y seguiremos con nuestros planes de inversión que mejorarán todas y cada una de las barriadas de San Roque”.
Para Juan Franco, alcalde de La Línea, estos primeros 100 días han sido fructíferos, “hemos aprovechado el tiempo bien, tenemos dos fechas claves, el 31 de diciembre donde hay una serie de obras que deben finalizar y otras que deben estar adjudicadas a 15 de diciembre. Estamos trabajando para la mejora de la atención a los ciudadanos. Y dos retos que nos hemos marcado, mejorar las condiciones de empleabilidad de nuestros vecinos y la vivienda pública donde espero terminar el año con la adquisición del suelo bastante avanzada”.
Un comentario
y Algeciras sigue igual de sucia que hace 100 días sino peor