Yo reportero: Correos Algeciras sigue siendo un caos

IAM/JCU La oficina de Correos en Algeciras sigue siendo un caos total. Desde hace tres meses no se reparte la correspondencia a domicilillo por  parte de los carteros de zona( cartas, paquetes, certificados,  extractos bancarios, subscripciones de revistas,  comunicaciones oficiales,  tarjetas de crédito….).

Hasta hace poco , si uno quiera su correspondía se podía personar en la oficina de correos y reclamarla; no es que fuera un balsa de aceite la ventanilla, pues no estaban muchas cosas, esto se ha perdido,…… Desde hace dos semanas ni eso; la ventanilla donde uno podía reclamar su correo se ha cerrado. La dirección de correos-Algeciras, correos-Andalucía o correos -Estatal ha decidido que lo mas importante en Algeciras es el reparto de propaganda electoral. Las necesidades de  los ciudadanos/as de recoger su correo  es superflua. Me he quedado   estupefacto cuando durante esta semana  me he encontrado   las cartas del PP y del PSOE en  mi buzón pidiendo mi voto en las elecciones del domingo 26 de junio cuando en mi buzón no se deposita correspondencia desde  hace 3 meses.

Lo más inquietante de todo esto es que a la mayoría de la población  y de los medios de comunicación de Algeciras esto les parezca normal  del mundo a juzgar por su reacción. Ya  el papel de nuestros políticos gobernantes es de otra galaxia. Esto no va con ellos. A ellos les llegan su comunicaciones  normalmente , mientras  que para los mortales algecireños/as  esto es una misión imposible.Como ya  dije en  una comunicación-acción anterior  – de nulo existo en los medios de  comunicación-. La situación de  correos en Algeciras es solo de aquí. En Cádiz, en Jerez, en La Línea y en Jimena de la Frontera,…. el correo se reparte con toda normalidad del mundo por parte de los carteros a domicilio.

 ¿Qué es lo que pasa en correos-Algeciras?. Digo yo que  algo tendrá que ver  con la banda de ineptos/as que llevan la dirección de correos aquí. Porque  que llegue la propaganda electoral del PP y del PSOE a mi casa y no la correspondencia no es normal.Mientras  sigo reclamando mi correo. ¡Y lo quiero ya!. No quiero más propaganda electoral en mi buzón.

 

J. Carlos Uriarte Amarica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *