“Ni la o con un canuto” Por Unodaqui

IAM/http://unodaquialgeciras.blogspot.com.es/ Ayer jueves leía en el diario “gratuito” (valen las comillas en función de que el titular que se merecen es el de “la bien pagá”) una extensa entrevista con el número uno de la lista al senado por Cádiz y alcalde de Algeciras, Landaluce.

Entrevista de apretado texto a dos páginas, en la que el periodista no le plantea pregunta alguna sobre la corrupción que como es sabido es el segundo de los problemas que más preocupan a los españoles, lo que no es lógico y de ahí volver a repetir que estamos hablando del diario “la bien pagá”. Entrevista a Landaluce de la que entresacamos las frases siguientes: “Para mí, votar a Podemos, PSOE e IU es hundir. No porque aún ganando el PP no gobierne, SINO PORQUE SON PERSONAS QUE NO SABEN NI HACER LA O CON UN CANUTO”, no lo han hecho en su vida personal y es difícil que lo hagan en la vida política”.

Ocurre que por mucho que sea una entrevista electoralista en un medio afín y también teniendo en cuenta que en campaña parece valer todo y cosas mucho peores se han dicho. Si como es sabido en las listas de Podemos, PSOE e IU figuran catedráticos y profesores universitarios, destacados miembros de la Judicatura, Economistas de gan prestigio, un general asimismo de un gran curriculum, etc, etc, cuesta digerir que Landaluce entre en el terreno de lo personal y afirme que “O SABEN HACER LA O NI CON UN CANUTO DE CAÑA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *