PP Y PSOE más que rivales enemigos.Por Unodaqui

Dos partidos que parece que están condenados a no entenderse lo que es malo, aunque me atrevo a decir que como lleguen a entenderse va a ser incluso peor..Y bajando de las alturas, poniendo los pies en el suelo. lo mismo ocurre en Algeciras donde PSOE y PP. discrepan en todo y por todo con lo que ese anteponer sus respectivos intereses de siglas a los de la ciudadanía el perjudicado  es el pueblo.

Y de entre la gran cantidad de ejemplos que generan los más que desencuentros, fuertes polémicas, me que con dos que han sido actualidad en los últimos días. La primera polémica que nos ocupa y preocupa es “musical” y tiene como tres protagonistas a ellas. Me refiero a la concejala de PP delegada de Educación, Laura Rúiz, a la parlamentaria andaluza del PSOE, Rocío Arrabal y a la asimismo parlamentaria andalkuza de IU,  Inmaculada Nieto, las dos primeras enzarzadas en una polémica falsa sobre el Conservatorio, y la tercera mostrando su “perplejidad” e “indignación” ante este nuevo enfrentamiento que vive estos días la comunidad educativa.

Polémica en torno al Conservatorio Paco de Lucía que tanto la una como la otra generan en base a medias verdades (peores que la mentira pura y dura), que se podía, debía y tenía que haber evitado sentándose Laura y Roció, o sea PP y PSOE  aportando sus respectivos documentos junto a los técnicos pertinentes, en vez de buscar el protagonismo personal y de sus siglas acusándose a través de los medios de comunicación la una a la otra de retrasar que el Conservatorio sea una realidad.

La otra polémicas más de lo mismo y se centra en las obras “de tabiquería interior, e impermeabilización”  que se están llevando a cabo en el Hospital Punta Europa, y que el delegado de Urbanismo, González de la Torre era una noticia de tal trascendente como para denuncia públicamente que “carecen de la correspondiente licencia municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *