La Diosa del Cacao. Por María Caballero

Hace unos días se presentó la Diosa del Cacao, el producto y el proyecto de Daniela Oliveros, una gran mujer que se enamoró del cacao en su viaje a México, dónde empezaron a llamarla la reina del chocolate. La presentación fue en la terraza del Hotel Riad, acompañado por la brisa primaveral del atardecer, la maravillosa música de Sergev y los cuidados y explicaciones de la Diosa del Cacao en persona.

El Cacao ceremonial que ella nos trae a través de su marca, es cacao puro de Venezuela o de Perú, con todas sus propiedades, aromas y matices de la tierra fértil y mágica dónde se cultiva. Ha sido utilizado por las civilizaciones ancestrales indígenas de América por sus propiedades poderosas y mágicas, por lo que se le conoce como Alimento de los Dioses.

Su cacao es una bendición para los sentidos, te inunda desde el olfato, te acaricia por dentro cuando lo pruebas y te proporciona una sensación de bienestar, vitalidad y conexión. Casi nada tiene que ver con los chocolates procesados y repletos de azúcar que se comercializan en los supermercados.

Si quieres regalarte un momento único, apaga el móvil, prepara una taza de Cacao ceremonial y sumérgete en el océano de sensaciones que se despiertan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *