Isabella,diario de una superviviente: Morir con la boca abierta

IAM/Isabella No me quiero morir con la boca abierta:Casualmente alguien me dijo que vivía en San Jerónimo al lado del cementerio, yo con la sarna que me caracteriza dije Joe!! Que yuyu, me respondió los muertos no hacen nada

Es verdad pensé yo los que hacen son los vivos, empeze a plantearme tema muerte que yo pienso a veces en eso, creo que cualquier persona no por el contenido sino por las formas y además en plan egoísta que a mí no me da miedo morirme sino que se mueran los que amo, que no me da miedo morirme sino de qué forma morir, total si una vez que te llegue PLAF! NI SIENTES NI PADECES…y como creo en esa energía cósmica llámese lo que sea que trasladara mi alma mis sentimientos y mis recuerdos, no se si llamarlo reencarnación si evolución, aquí no se acabara este por culo mío que llevo dando en mi vida terrenal, tengo que seguir dando caña POR FAVOR!!!

Que aquí hay para aburrir, y por supuesto no me comen los gusanos que me dan tela de asco y lo que se van a comer los cristianos, o se han comido,jajajaja cinco estrellas Michelin por lo menos…ñam…ñam…que tengo unas carnes sabrosas y jugosas así que como soy Aries signo de fuego a la hoguera con la bruja que acabo en cenizas…a saber cuánto tardo en arder con este alcohol que desinfecta heridas internas,(lo que tarde, total ya no hay prisas)tres cosas fundamentales sobre mi muerte:1. No quiero morir ahogada ni quemada2. No quiero morir de noche sola en la cama y mis hijos encuentren mi cuerpo inerte al amanecer (prefiero ahorrarles ese trauma)3. No quiero ser un estorbo molesto que de vieja pierda la cabeza, me mee y me cague encima no recuerde quien soy de donde vengo ni quiénes son los míos y convertirme en un mueble que sin escuchar oyendo o al contrario que nadie sabe que perciben los muertos en vida tenga que escuchar quejas, peleas por quien me cuide, malos humores por el tiempo que les quito a quien les dedique el mío,No…no quiero morir con la boca abierta que nadie pueda meter mi lengua dentro porque se quedo así con todo lo que he disfrutado con ella, quiero morir con una sonrisa, sin dar por culo,morirme con la verdad..

Aunque alrededor hayan pocos, con los mios, sin paripés sin pantomimas, agarrada a mis vivencias, a este trayecto decidido o no, elegido o no pero por mí misma, sin hacer ruido que mucho hablo y mucho escribo y poco me callo ante lo que veo y vi…si la vida no ha sido fácil pero me trajo regalos inexplicables,únicos,MIS HERMANOS,MIS AMIGAS,MIS HIJOS (que fueron este timón de mi barquita) ahora que parezco Remedios Amaya en Eurovisión…que el destino, lo que tenga que venirme me deje descansar en paz de esta forma….Así lo decreto con este testamento…Nos veremos en forma de Huracán! Jajajajajaa pero que no me muero todavía eh!! Bicho Malo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *