Incómoda: ¿Hasta cuando se va a permitir esto?

IAM/Redacción ¿España o República Bananera? ¿Cómo se puede permitir esto casi a diario? ¿Cómo se pueden negar medios? Desde el Sindicato Unificado de la Policía han lamentado los hechos ocurridos en la playa de San Bernardo, donde varios agentes han sido apedreados por una muchedumbre cuando trataban de frustrar un alijo de drogas.

El SUP afrima que respecto a los compañeros apedreados apunta que “por fortuna, no han sufrido lesiones y han podido salvar la situación pero tenemos un sentimiento de abandono por parte de la institución, que no quiere reconocer que esta zona se está yendo de las manos y no hay medios suficientes para hacer frente a esto”.López Morales insiste en la necesidad de dar una solución “a corto plazo” destacando que “entran una media de diez embarcaciones cada noche y cada goma lleva unos 2.500 ó 3.000 kilos así que se están poniendo las botas”.

Añade que esta droga se distribuye en vehículos por todo el territorio nacional y “es un problema que afecta a la Unión Europea, que ha de poner medios también”. “Habría que cercar la salida y entrada de la ciudad pero esto supondría muchas colas. Ahora se hacen controles esporádicos pero no dan igual resultados”.Desde el SUP sostienen que seguirán peleando para que se atienda a las peticiones de los agentes, que pasan por lograr más medios en esta zona.

 

La imagen evidente, los hechos claros y las denuncias constantes…la incómoda está servida….usted dirá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *