Gracias Algeciras, eres nuestra razón de existir

Hoy, más de  4.000 días después de aquel momento, Algecirasalminuto.com supera el millón de usuarios y roza los 5.000.000 de sesiones en la ciudad que le da nombre, cada día está más fuerte y con mayor responsabilidad, la ilusión intacta y el compromiso asumido.

La década que entra, la del 2020 supone ya una certeza de que “lo mejor está por venir” porque este diario sólo tiene un amo, usted, al que desde aquí le damos las gracias de la manera más humilde que podemos expresar, pero con la certeza de que los números, números son, y son espectaculares…queremos lo mismo, “más y mejor Algeciras”, esa es nuestra fuerza.

Este año que comienza viene cargado de proyectos que verán la luz con ese fin, asumiendo que somos la capital del campo de Gibraltar y por ende referente.

Día a día, minuto a minuto, pese a guerras, malas copias y dificultades varias no se nos cae la sonrisa de la cara, porque sabemos que tenemos un compromiso con usted y hoy ese compromiso nos obliga a agradecerle nuestros números que son de récord en 2019.

Vamos a surcar la próxima década minuto a minuto, saboreando lo mucho y bueno que tiene esta tierra y denunciando las lacras que poco a poco se van desvaneciendo…

Gracias Algeciras, eres nuestra razón de existir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *