El comunicado sobre el Punta Europa un brindis al Sol.Por Unodaqui

Una situación que nada tiene que ver con la profesionalidad, sapiencia y entrega de los su  plantilla. .Partiendo de esto, el que la junta de portavoces del ayuntamiento  apruebe la lectura en pleno de un manifiesto en defensa del hospital y pida una reunión con la consejera de Sanidad para tratar el problema, no sólo está bien, sino que incluso era una obligación de nuestros representantes.Hasta aquí cabe incluso acordarse del “todos a una como en Fuenteovejuna”.

Ocurre sin embargo que el “consenso de todos” que pedía el Alcalde para un problema que a todos los atañe, no se produjo con la politisación y el electoralisamo de por medio. Izquierda Unida hizo mutis por el foro, y no acudió a la cita, aduciendo su representante, que no asistían al considerar que era una maniobra electoralista del PP que lejos de la búsqueda de soluciones se enmarca en la estrategia de la confrontación”.

Postura la de IU con la que se pueda estar de acuerdo o no pero con el pero de que debían de haber asistido y dar la cara a lo que están obligados sobre de cara a su electorado, en vez de de taparse tras el burladero.  Por su parte el PSOE y PA que si acudieron votaron a favor del comunicado pero fue un si pero con condiciones.Los socialistas mezclando la velocidad con el tocino, al afirmar que la situación contra la que se clama ” “se da por los recortes de un gobierno en el que vota Landaluce”.

En cuanto al PA votó si, pero dudando  de que lo que se votaba “tuviera un carácter real”, uniéndose a IU en la denuncia sobre el uso partidista quede Landaluce vuele a hacer del Ayuntamiento”.

Volvemos principio, a lo bueno, bonito, barato y hasta lo obligado del acuerdo en torno a clamar por la solución a los graves problemas de nuestro hospital, pero más que temernos, estamos seguro que va a ser un clamar en el desierto, y con relación a una entrevista con la consejera de Sanidad, el nada de nada está asegurado por la vía del silencio administrativo. Y es que a sólo 23 días de las elecciones andaluzas esperar otra cosa es de ser muy optimistas y más todavía demasiado ingenuos. Y de ahí que todo” apunta a que lo acordado es un brindis al Sol.. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *