Editorial: ¿Está Algeciras embarazada?

IAM/Editorial ¿Conocen a alguien que esté un poquito embarazada? No verdad, o se está en “estado de gracia o no” no caben medias tintas, la realidad es una. Creen ustedes que Algeciras está un poco embarazada, la concejala Susana Pérez piensa que sí….

 

 

Querida Susana, Algeciras,  ¿está o no está embarazada? No caben más opciones,  ¿Algeciras es o no es transparente? No se pueden ser las dos cosas y la ciudadanía sabe que la posición 101 de 110  (en las ciudades más opacas de España)  no permite presumir de nada, pese a eso premios “autoasignados” que insultan la inteligencia del ciudadano (que sólo busca maquillar la realidad) y sólo logran espacios como este que le desmontan “su realidad” sin esfuerzo (5 minutos), al no ser palmero, es decir, al no recibir un euro de los 40.000 que su equipo se gasta en “comprar voces” mensualmente por decretos de alcaldía…. De OATV ni le comento ¿verdad?

 

Si usted quiere una web  transparente, hágala. ¿Qué se lo impide a parte de Landaluce?

 Vuelque toda la información en la web, ciudades como (con la A)  Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, (con la B), Badalona, Barcelona, Bilbao….tienen una puntuación 100 sobre 100 de transparencia, ¿fácil no? Sin test de embarazo. 

 

Le diré porque no lo hace, por la misma razón que prometió su equipo de gobierno hacer una auditoría al llegar a la alcaldía “para sacar todo a la luz” y a menos de tres meses de las elecciones nada sabemos de ella….

¿Es usted capaz de responder por qué? Todos sabemos que no puede hacerlo sin desnudar la verdad y eso no le conviene ni a su partido ni a los anteriores, queda claro que “hay mucho que ocultar a los algecireños”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *