Editorial: ¿A quién molesta la verdad?

IAM/Editorial No nos aburren, pero lo intentan. Entender el periodismo como una responsabilidad social y no como una herramienta para cuadrar las cuentas descoloca a los protagonistas. Nuestro señor es Algeciras y no quien ostente el sillón de la alcaldía, algo que olvidan los intencionados. ¿No sería más fácil para nosotros dejarnos llevar por la tendencia y vendernos?

 

Algecirasalminuto.com nació con personalidad propia pese a que nos copiaran la idea, nombre y diseño al año de nacer. Algecirasalminuto.com tiene una deuda con todos aquellos que nos confían sus “historias” que nadie más se atreve a publicar en el campo de Gibraltar. No es presumir, es la triste realidad. Aceptamos las críticas, tenemos errores y mejoramos cada día. Esa es nuestra filosofía al margen de siglas y personas.

Hacemos campaña, lo admitimos. Nuestro lema es nuestro objetivo, que Algeciras sea una ciudad transparente en sus cuentas  municipales, algo que no interesa a muchos…

¿A quién puede molestar esto?

 La lógica deductiva nos dice que le molesta a quien tiene algo que ocultar, perfecto, no cuenten con nosotros, 200.000 personas al mes ven este diario, ese es nuestro aval, tu confianza y las ganas de abrir las ventanas .Aquí se respira verdad pese a quien pese.

Adelantamos ya que tenemos información para “desdibujar” la realidad y a fe que lo haremos, el domingo que viene nueva entrega de “El Circo”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *