Editorial : Buenos días señora Ministra

IAM/Redacción Ayer la Ministra de Fomento Ana Pastor estaba en el campo de Gibraltar, ayer fue testigo de excepción de lo patético de las infraestructuras de nuestra comarca, pillas doble carril en Paris y acaba Algeciras en un túnel de doble sentido, con dos curvas ciegas y  el tráfico pesado del primer puerto de Mediterráneo.

 

 

No le importamos, eso está claro. 

 

Buenos días señora Ministra ¿Puede dejar de marearnos? ¿Puede invertir de verdad en el campo de Gibraltar y dejar de hacer promesas? ¿Puede tomarse en serio las necesidades de una comarca olvidada por Madrid y que recibe sólo migajas, tarde y mal? ¿Puede usted tomar la decisión de hacer y no decir? 

 

Es hora de que el campo de Gibraltar tome conciencia de que “nos toman por tontos”, eso es evidente y constatable, es hora de gritar bien fuerte que no queremos más chapuzas, que no queremos charlatanes con más o menos luces y sí peones e ingenieros trabajando en nuestro futuro. 

 

Como resumen de todo esto y para constatarlo con datos, recogemos un comentario de ayer mismo en esta web, lea y dígame si no somos “el culo del mundo para usted”. 

 

Comentario: 

“Por qué motivo han desdoblado el túnel de San Pedro (Marbella) y encima han construido un parque (boulevard) que ha sido por casi 2 millones de euros? En Sabinillas (otro túnel desdoblado), en Churriana (túnel que atraviesa la sierra de Alhaurin de la Torre yTorremolinos) de CUATRO CARRILES por sentido. Hoy ha salido el proyecto de enlace norte al aeropuerto de Málaga, un metro deficitario 1 línea y cuarto con un coste actual de 800 millones de euros (previsión proyecto completo 3.000 millones y así un largo etc. En Cadiz capital (nuevo puente acceso a la ciudad )con un coste aproximado de 500 millones.AVE Antequera – GranadaNuevo acceso al puerto de Barcelona y ValenciaCampo de Gibraltar? Propongo luna de las siguientes opciones.: Creación de la 9 provincia, la integración al Reino Unido (frontera en Bolonia y Sotogrande) y/o anexionarse a la provincia de Málaga. ¡Qué vergüenza! ¿Hasta cuándo? A propósito en la variante de Marbella (3-4 carriles por sentido) han asfaltado la carretera (no hay ningún bache) en el Campo de Gibraltar aun ni siquiera se ha actuado.Para cuando Acceso Norte, Sur y Central desdoblado? Cuando la circunvalación del Campo de Gibraltar, desdoble y electrificación Algeciras-Bobadilla? Sin olvidar autovía Algeciras – Tarifa y acceso al puerto de esta ultima. El verano pasado casi me mato en esa carretera. En fin!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído