Editorial: Algecirasalminuto.com roza los 15.000 seguidores en redes sociales

IAM/Redacción El liderazgo on-line de este medio no se circunscribe sólo al diario (190.000 visitas /mes certificadas por Google Analytics), en redes sociales supera ya a Europa Sur (anterior líder).

 

 

Actualmente este medio cuenta  con 14.621 seguidores entre Facebook y Twitter sólo en su cabecera de Algeciras. Una buena noticia de la que usted es el protagonista. Informar con libertad tiene su recompensa, así lo decide la audiencia brindándonos unas cifras que convierten a este medio en el foco informativo líder de Algeciras. 

 

Un liderazgo que tiene el coste de estar fuera de todas las campañas institucionales del Ayuntamiento de Algeciras (que se abonan con su dinero, 40.000 € / mes) al no tener de jefe al alcalde de la ciudad. Nunca fue tan evidente que la libertad tiene un precio.

 

Nosotros a lo nuestro, que es denunciar la falta de transparencia municipal, a realizar nuestro papel de “incómodo”, imprescindible en una sociedad que no puede presumir de libertad de prensa y eso es algo tan grave y real que ayuntamientos como Sevilla o Valencia han sido penados judicialmente por ello (discriminar a un medio líder de campañas institucionales) 

 

Al final siempre pagan los mismo (nosotros), es fácil gastar el dinero de todos sin transparencia,  pero de ingenuo y prepotente pensar que los algecireños somos tontos, en breve llegaremos a 15.000 seguidores en redes sociales y ese es un mensaje claro para aquellos que viven de “ocultar la realidad”. 

 

Gracias por tu confianza diaria, es hora de abrir las ventanas y que entre la luz y con tu click lo haces posible. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *