De lunes a domingo:Por unodaqui ¿Hay dos Algeciras?-Bronca vecinal

IAM/Redacción Línea roja que como ocurre entre el tercer y cuarto toro de los festejos que se dan en “Las Palomas” mientras el respetable merienda habría que repintarla para que la vean clara y no tengan excusas para el desmadre que se traen entre manos los unos y los otros. Y al hilo de esta situación, me pregunto e interrogando al lector en el sentido de : ¿Hay dos Algeciras ? Y matizando: ¿Los algecireños están divididos en dos bandos que ponen en valor lo de “con los tuyos  con razón o sin ella?, sin tener en cuenta que los suyos no atienden a la gran razón que juraron o prometieron cumplir, y que no es otra que los intereses del pueblo que los voto y los tiene donde están.                              

 BRONCA VECINAL

Y  en torno a lo de arriba, pese a que hay cantidad y hasta calidad de ejemplos en torno a esa dos Algeciras, además del fallido pleno sobre el estado de la ciudad, en el antes el durante y el después de la manifestación contra el precio del agua y la tasa sobre la puesta en cuestión depuración de las aguas quedó más que demostrada. Y por si fuera poco, el movimiento vecinal está asimismo fracturado ya que además de dividido en dos ( Fapacsa y la Fava), dentro de Fapacsa la federación líder hay bronca y de las gordas con palabras gruesas e insultos de por medio (El Patio El Pîchirichi pero sin arte) entre su presidente, Juan de Dios Regordan y  Juan Pedro Ávila de la Plataforma de los colectores generándose el divide y vencerás que tiene cono perdedor a los vecinos que sabido es “la unión hace la fuerza”.                

      ADIOS LA FASE B COREANA

Y  como guinda en Algeciras además de todo que nos cae de arriba y seguirá cayendo que es mucho y malo, la semana  última nos dejó la negativa noticia de que empresa coreana Hanjin haya anunciado a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras su intención de renunciar a la fase B de Isla Verde. Esta decisión supone la pérdida de entre 180 y 210 millones de euros en inversiones, la creación de 400 puestos de trabajo para la construcción de las instalaciones, y una vez operativa, otros 300 empleos más para la estiba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *