Alberto López: Sólo los militantes pueden acabar con esto

 

IAM/AL

Le respeto, respeto que usted apruebe que el ministro de medio ambiente “tenga intereses directos en el bunkering”, que Ana Mato de a su costa  el cumpleaños que su hijo nunca tendrá,  que Blanco despache  en aparcamientos de cafeterías cifras de seis ceros  o que el dinero de los ERES termine en putas y cocaína.

Perfecto yo le respeto. Respete usted que no  esté conforme, respete que le acuse de “cómplice necesario”, respete que le pida (a la luz de los datos objetivos, 800 casos de corrupción en España y 2.000 detenidos) que sencillamente reflexione y me argumente su postura, necesito  saber lo que a usted le mueve a permitir esto, lo que le lleva a votarlos elección tras elección…soy todo oídos, con toda humildad lo digo.  

 

La regeneración política es imprescindible, baste un dato, la última encuesta del CIS, hecha pública a principios de enero, ponía de relieve que los partidos y los políticos en general, así como la corrupción y el fraude, son, tras el paro y la situación económica, los aspectos que más preocupan a los ciudadanos españoles, muy por delante de asuntos como la Sanidad, la Educación o la Justicia.

Si usted vota o milita en algún partido, mire hacia dentro. ¿Es democrático?¿Funciona por nepotismo ,” meritocracia” o “dedocracia”? Si  logra hacerse oír y aportar a la transparencia de su partido, no sólo mi respeto, también mi reconocimiento. Personas como usted, son las que pueden cambiar esto.

Si usted no lo intenta es que tiene intereses “no vocacionales” en todo esto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *