Alberto López: Sobres, cacahuetes y silencio en Algeciras

 

IAM/Redacción Mírese al espejo vecino de Algeciras , ¿se ve cara de imbécil? Claro que no, pero otros no piensan lo mismo, faltan al respeto a su inteligencia en su cara, con la certeza de conocer la desidia que nos embarga como sociedad y  la tranquilidad de “tener” comprados a lo que deben denunciar públicamente los atentados contra la ciudad. Sólo unos ejemplos.

 

 

Que se denuncie que responsables municipales de Algeciras pidieron 4.000 € en un sobre por la concesión del servicio de limpieza y mantenimiento del  Bofyfactory no merece ni una palabra, ni para negarlo, no ya de los responsables municipales, sino de todos sus voceros, es decir, medios de comunicación. Eso sí, en los bares no se habla de otra cosa.

 

Que se enchufe a familiares de concejales en el EDAR no ha suscitado siquiera una actuación del máximo responsable municipal, quizás porque si hace memoria recordará como entró su mujer a trabajar en tiempos de Patricio (socio de gobierno) y “le da corte cortar el rollo ahora”.

 

 Que la industria petroquímica fulmine los niveles de cáncer en la comarca sólo sirve para hacerse fotos con su director, no para reclamarle datos objetivos…en este punto lo de los medios de comunicación no es siquiera bochornoso, es triste, cercano a la traición de su pueblo, los dueños no viven aquí claro…

 

Que Algeciras ocupe lugares de liderazgo nacional en opacidad y endeudamiento no cortan al personal para decir que tenemos “superávit”, que el centro se esté muriendo y las barriadas estén abandonadas no importa, lo importante es promocionar la cultura de Algeciras en Corea de Sur…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *