Alberto López: “El PSOE hace el ridículo”

TCAM-OPINIÓN/Alberto LópezEl PSOE acaba de quedar con las vergüenzas al aire, delante de todos y sin ruborizarse aún. Me explico. Hace ya unos meses escribí unas líneas sobre una realidad bochornosa  que persiste, en España hay  más políticos que policías,  médicos y bomberos juntos, ahí lo llevas, 300.000 más que en Alemania con la mitad de población.

Puestos a recortar e imitar a Alemania  está claro lo que sobra, es una evidencia que ha dejado en evidencia al PSOE. Primero lo apuntó Aguirre, después lo elevó a propuesta seria Cospedal y ya en Andalucía lo reclama Zoido. 

Parece ser que se convierte en tendencia, en iniciativa y seré claro, me parece una de las más brillantes ideas que ha pronunciado un político en este país, me parece de una valentía y honradez  desconocidas en  España. Podré estar en desacuerdo en mil cosas con usted, pero señora Cospedal,  el plantarse delante de sus compañeros y adversarios y decirles a la cara, “se acabó, aquí ya no cobra nadie y sobráis la mitad”, como si de un ERE se tratara, la piel de gallina se me puso, se ganó usted todo mi respeto, me da igual que sea oportunista, partidista o como lo quieran llamar aquellos que no lo apoyan, todos sabemos quiénes son, aquellos que sobran claro, sino ¿por qué iban a protestar?

Tristeza, esa es la palabra que sentí al escuchar la respuesta del PSOE, “que nones”  y bla, bla,bla… La clase política está dejando pasar una oportunidad irrepetible para ponerles las pilas a este pueblo, para darle una muestra evidente de que empujamos todos la barca, para acabar con  privilegios como las pagas vitalicias y se puedan destinar  a mejorar la sanidad y no para un viaje a Cancún con su mujer.

¿Cómo no se le cae la cara de vergüenza al PSOE no apoyando esta propuesta? ¿Qué mensaje están mandando a la sociedad? Se lo diré yo, están demostrando que en verdad son lo que son, una multinacional del poder que necesita para vivir estómagos agradecidos. Sus compis, los de la gaviota, esta vez se la han colado bien, han tomado la iniciativa en algo que tardará más o menos en lograrse, pero que ya se ha dicho, ya irá incluido en el programa electoral de muchos, ya se ha logrado, ahora sólo queda ver quien se pone la merecida medalla, que por cierto es de Aristóteles, que fue el primero en promover que los políticos no cobraran por serlo. Aquí está todo inventado, sólo falta la valentía de alguien que haga suya la idea y,señores del PP, ole sus cojones, eso sí es política de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *