Alberto López: Para los crédulos

IAM/AL Me da igual el color, animal o planta, hasta las narices de que la gaviota y la rosa nos tomen por imbéciles, lo demuestran de manera incontestable. El hecho del que el PP haya vetado cualquier comparecencia en el congreso por el tema Bárcenas y el PSOE e IU hagan lo mismo en el parlamento andaluz con el tema ERES, es un mensaje claro para incrédulos. Ya lo dijo Felipe González, “son la misma mierda”.

 

Y tú, militante de base que siente los colores debes reflexionar si formas parte de todo eso, ponerte la camiseta te incluye en el equipo, responsabilidad moral podíamos llamar.

Evidentemente usted si está en la base de un partido, está porque quiere aportar a la sociedad. Loable y envidiable, quiere luchar por sus ideales, perfecto, pero no olvide que sus cabezas visibles son lo que son, lea usted este diario, escuche cualquier cadena, es tan evidente y bochornoso que hasta los voceros están “cantando bajito”. Que no dimita Rajoy, Griñán o Mato lo entiendo, tienen sus intereses creados y hasta judiciales me temo, pero ¿y usted? ¿Todavía es tan inocente?

Esto tiene que cambiar, es tan bochornoso que no causa risa, ¿dónde se borra uno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *