Alberto López: Marina Grande, megayates y cruceros…abandonen el barco

 TCAM/Alberto López 

 La construcción del atraque de megayates y cruceros en La Línea ha naufragado  en su propia presentación,   pocas veces se puede evidenciar con tal solvencia la absurda lógica y pies de barro de un gran proyecto como este,  que prevé invertir 40 millones de euros en La Línea.

No hizo falta mucho, sólo que hablara una de esas personas que cobran por pensar, el Consejero Delegado de Alcaidesa Luís Villamor,  empresa concesionaria del Puerto Deportivo de Alcaidesa en  La Línea, que ayer,  en la propia presentación del proyecto dejaba en evidencia a todos con argumentos tan irrefutables como que  se enteró por la prensa del proyecto  y que en las infografías muestran sin lugar a dudas de que la nueva construcción se apoya en la suya, apuntaba además que habiendo vendido 11 de los 600 atraques disponibles, no entendía una competencia comercial y para terminar afirmando que a día de hoy no es evidentemente rentable.

Día de fotos y apretones de manos que mucho me temo quedará en eso, le criticaban las formas desde distintos entes y yo les pregunto ¿las formas? ¿Qué seriedad se le puede otorgar a este millonario proyecto si siquiera se ha contactado con una de las partes imprescindibles? Lo verdaderamente anecdótico es la respuesta del gerente del proyecto Marina Grande “El proyecto se ha llevado muy bien técnicamente y administrativamente, es un proyecto sólido”. No creo que haga falta añadir nada, si técnicamente apoyas tus muros contra los de otros y ni les preguntas….Todo esto se traducirá en la presentación de alegaciones al proyecto por parte de Alcaidesa, es decir, bufff…..vía de agua….Necesitamos esos millones para la comarca, en eso estamos todos de acuerdo, pero seriedad, no podemos obviar a aquel que ya ha invertido durante años millones y millones, para darle la espalda a favor de proyectos que suenan genial “megayates y cruceros” y sólo eso, porque la foto de ayer, me atrevo a decir como poco que es prematura, no saben ni donde van a colocar los muros….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *