Alberto López: David el eficiente

IAM/AL Oscar es mi hermano, mi amigo o viceversa. Nos conocimos en la extinta primero de EGB, en los Salesianos de Algeciras y rápidamente nos posicionamos “al final de la clase” con otros de nuestra especie.

Desde entonces casi cuarenta primaveras, un honor, un privilegio. Oscar tiene dos hermanos (así que yo otros dos) David y Antonio. 

David es especial, lo he visto crecer, he visto sus pasos, sus fuerzas, sus miedos, su lucha. Corpulento, moreno y de mirada limpia, David te da la mano sólo para acercarte y darte un abrazo. De risa profunda,  le brillan los ojos cuando conectamos en una conversación “gamberra”, su ritmo pausado va unido a su inocencia.  

 

Hace unos días me enviaba por Whatsapp unas fotos y pequeños apuntes sobre  “El día de la discapacidad” en la que participaba con sus colegas, en un campeonato de fútbol sala y una actividad al día siguiente en la Plaza Alta.

David siempre fue un reportero “alminuto”, una buena fuente, un colaborador del que nos preciamos.

 

David es alguien al que he visto crecer, me acercó sin saberlo (sin quererlo quizás)  una realidad hermosa: Los términos de capacidad y eficiencia son  etiquetas de los humanos.  Su hermano pilota helicópteros de combe “Super- Puma”, pero David es un crack. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *