IAM/A.L. ¿Ha visto el video de “Ajierro112”? Habla de donde vive, Algeciras, de algo que intuye pero no ve (si es afortunado), supera las 400.000 visitas en internet y muestra una imagen de Algeciras que “no gusta” y a mí el primero, pero…
De nada sirve gastar cientos de miles de euros en “Algeciras me gusta”, un video de 4 minutos hecho por jóvenes sin posibles, convierte esa millonaria campaña de autobombo en lo que es, un producto para pagar medios de comunicación.
Suena a SOS (que traducido el acrónimo del inglés, significa, salvad nuestras almas) y será triste comprobar que nuestra clase política lo obvia. No me veo a Landaluce reunido con chavales marginales y pillando el toro por los cuernos, estos jóvenes no van a aguantar lo que usted, las palabras vacías de un político (de cualquier sigla), sería la mejor foto que podría tener, pero no nos confundamos, él no tiene la culpa, pero podría, debería y no dará los pasos en esa dirección correcta, prefiere hacerse fotos con los alumnos de Monte Calpe.
La culpa es de la sociedad en su conjunto, es decir, yo el primero de la lista, pero ya me conocen, no por “vergonzoso” dejaré de gritar verdades para sonrojarme…y sonrojarte, a ver si entre todos hacemos algo de un puta vez, que tomar conciencia 3 minutos es ya un mundo y un camino de mil leguas comienza con un paso.
A los políticos los escogemos nosotros, y su actitud, su desdén, es sólo nuestro reflejo, son nuestra representación democrática, representación que se vende y se compra, del mismo modo que ellos venden y compran con tu dinero su imagen para tratar de engañarte.
Algecireños, ni izquierdas , ni derecha, déjate de tonterías, parte de la juventud de Algeciras te lo dice “ajierro”: Save Our Soul, ¿Vamos al rescate o los dejamos en tirados?