La actuación conlleva el corte del tráfico rodado durante la realización de los trabajos
El Ayuntamiento acometerá el próximo miércoles, día 2 de noviembre, trabajos de asfaltado en la avenida Virgen de la Palma, una actuación que conllevará modificaciones en la circulación de vehículos en la zona. Esta intervención se enmarca en el proyecto de calmado del tráfico en esta vía de comunicación, y supondrá la realización de cortes totales del tráfico rodado en ambos sentidos de la vía.
Las labores de asfaltado comenzarán a las ocho de la mañana del miércoles, estando previsto en principìo que finalicen a lo largo de ese mismo día.
Desde el Consistorio se piden disculpas anticipadas por las molestias que puedan causar unos trabajos que son necesarios para la mejora de la circulación y el incremento de la seguridad vial en la zona.
6 respuestas
No es la que está peor, pero más vale que diera un repaso por cualquier calle de Algeciras que no es que estén mal, están peligrosas para cualquier persona y no hablemos de los que están necesitados de un bastón, cochecito o silla de ruedas.
Ya he visto a tres personas mayores caerse en el paso de peatones de la parte baja de la Avenida de la Palma tras el “arreglo” de los bordillos de las aceras. Antes estaban adaptados a sillas de ruedas y ahora volvemos de nuevo a escalón-jodelón. ¿Capricho de Alcalde, pago a constructor `paga-campañas´ o dar porculo a los vecinos?. Si es por torrenteras de agua cuando llueve, mejor construir desagües de más capacidad de desalojo de pluviales en la parte media y baja de la avenida. Les recuerdo a Nachito Landaluce y su concejal que 30 metros por debajo corre la cloaca máxima de Algeciras que desagua junto al corte inglés-qatarí y que cuando la construyeron, petardazo a petardazo, agrietó las paredes de mi casa.
Esto solo se hará bien a base de denuncias del personal, por un lado los que se mueven en silla de ruedas, que parece ser que no tienen una asociación o que esta está untada y por otro los que se caen o sufren un accidente que pueden exigir una indemnización.
Esta obra la paga la Junta de Andalucía, mirad la placa que hay en la pared de la sede de la AAVV de la Algodonera y Fapacsa, en la parte baja de la Avda. Virgen de la Palma.
No está terminada, los pasos de peatones irán al mismo nivel que las aceras, así no habrá obstáculos para las personas de movilidad reducida. Ya lo veréis cuando esté finalizada.
Por cierto, esto lo podría haber explicado el Ayto., que no cuesta tanto trabajo y así evitar confusiones y polémicas.
Esta obra la paga usted y yo, como todas, que los políticos nos vendan las obras como si las pagaran ellos vale, que usted se lo crea y lo quiera vender también es como mínimo de ilusos. Y los sueldos del ayuntamiento, la Junta y el gobierno también los pagamos nosotros.
Señor alcalde guarde un poquito de dinero de ese para las maderas del paseo de La Cornisa por detrás del cementerio, es una trampa de osos para cualquiera que pase. Una irresponsabilidad que tendremos que pagar el día que alguien denuncie daños por una caída.