El Parque María Cristina acogerá durante este fin semana dos citas lúdicas y culturales, con la música y el humor como protagonistas.
La primera de ellas tendrá lugar el viernes, desde las diez y media de la noche, con la celebración de un evento musical, que aspira a ser referente cultural en la Comarca, y se trata del I Festival Internacional de Música “La Bahía suena”, que en esta primera edición estará dedicado al fallecido músico algecireño Jesús Palomares, miembro de la mítica banda algecireña Algeciras Blues Express.
Este concierto contará con las actuaciones en directo del grupo australiano Gwyn Ashton, y de los británicos Two-man Blues Army y Letz-Zep, este último tributándole un homenaje musical a Led Zeppelin, además de la participación especial de Alex “Guitar”, uno de los componentes de Algeciras Blues Express. Las entradas están disponibles en los puntos de venta habituales en Algeciras, La Línea, Tarifa, Los Barrios y San Roque, o en taquilla el mismo día del concierto.
El segundo evento tendrá lugar el domingo 14, a las diez y media de la noche, teniendo como protagonistas al dúo de humoristas Los Morancos, que traen a Algeciras su último espectáculo titulado “Más Morancos que nunca”. Las entradas para el esperado encuentro con los hermanos Cadaval, pueden adquirirse anticipadamente en Discos Grammy de Algeciras, Viajes Porto Albo de La Línea, tarifa Decoración y Café Manduka de Tarifa, Café Habana en Los Barrios y Restaurante Don Benito en San Roque.
Estas actividades se enmarcan en la oferta cultural de este verano en Algeciras, siempre amparada por la colaboración prestada por la Fundación Municipal de Cultura “José Luis Cano” a las diferentes iniciativas privadas que quieren ofrecer sus espectáculos en la ciudad.