La última víctima es el nuevo cortometraje al que se enfrentará el joven director algecireño Angel Gómez Hernández tras la magnífica acogida recibida por Sed de luz, su anterior proyecto, pieza que arrojaba una nueva mirada al cine de terror clásico a la vez que le rendía homenaje, y que ha contado con distribución en salas comerciales (algo poco usual para un corto) y ha sido editado en DVD como contenido adicional de La noche del demonio, la imperecedera obra maestra del género de Jacques Tourneur, siendo a su vez la película de terror más vendida las pasadas navidades en los centros de El Corte Inglés.
El montaje final se prevee terminado para finales de Julio, y se llevarán a cabo distintos estrenos en Algeciras, Málaga, Alicante, Madrid, Sitges.
Aparte de con Producciones Diodati, productora situada en la ciudad de Algeciras y ligada desde siempre a los trabajos de Angel Gómez Hernández, en La última víctima también participarán El Vicerrectorado Campus Bahía de Algeciras, Emefilms, de Fernando Moleón, además de contar con la generosa colaboración de la Fundación Municipal de Cultura de Algeciras, Hoteles Alborán y el Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, población donde se ha rodado el corto en su totalidad.
Sinopsis: ¿Cómo te sentirías si despertaras una mañana desplomado en mitad del bosque, malherido y desorientado? ¿Y si, además, descubrieras que tu mujer ha desaparecido, en un pueblo apartado en la montaña que ha dejado de ser apacible? El tiempo correría en tu contra, el miedo te paralizaría, tus fuerzas se debilitarían y puede que no alcances tu objetivo…
{youtube}e4HyQzbxsLA{/youtube}