El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha asegurado que el próximo jueves el Ayuntamiento pondrá a disposición de la Fundación Campus Tecnológico la parcela de la calle Capitán Ontañón donde está prevista la construcción de un edificio. Dichas declaraciones se realizaron en el marco de una reunión del alcalde con el director gerente del Campus Tecnológico, Francisco Trujillo, en la que también participaron los tenientes de alcalde delegados de Urbanismo, Diego González de la Torre, y Universidad, Pilar Pintor.
Trujillo manifestó que este documento es fundamental para la reunión del Patronato, que se celebra el día 29 y en la que se debe impulsar la redacción del proyecto de ejecución e incluso aprobar, simultáneamente, la contratación de las obras.
En caso de desarrollarse los planes según los previsto, en febrero o marzo podrían comenzar las obras, que tienen un plazo de ejecución de 14 meses y un presupuesto de 5,4 millones de euros. Indicó que el proyecto es muy ilusionante, pero que en ningún caso supone una renuncia al Campus de Alamillos, cuya tramitación va en paralelo y que mantiene el proyecto inicial.