Cali & El Dandee y Juan Magán hacen vibrar San Roque durante tres horas

TCAM-COMARCA/Miguel Ángel López

Anoche a las 21:30 horas se abrían las puertas de la Plaza de Toros de San Roque. Jóvenes y no tan jóvenes de la comarca acudían a una de las grandes citas musicales del verano. Durante más de media hora el espectáculo se hizo de rogar ante el público que no cesó en su intento de mantener el ánimo.

En la plaza se concentraba gente de todo el Campo de Gibraltar, pero también se encontraban unas jóvenes que venían desde Madrid solo para ver a Juan Magán, quien era el más esperado entre público.

     

“¡Juanito!, ¡Juanito!”, coreaban unas jóvenes desde la primera fila de las gradas esperando la salida del artista catalán. Pero fue el dúo colombiano Cali & El Dandee quién abría el espectáculo levantando a todo el mundo de sus asientos con la canción de la Eurocopa. “No hay dos sin tres” daba inicio al concierto, al que sucedió la canción “Volver” y el resto de temas de su disco “3 a.m”. Su último single, “La playa”, también fue uno de los primeros en sonar.

Pero también tenían sorpresas guardadas, porque no todo iba a ser bailar. El Dandee interpretó algunas baladas con un piano acompañado de Cali, quien poco después se puso a los mandos de unos platos de DJ.

El grupo no dejó de agradecer al público que “todo nuestro éxito ha sido gracias a vosotros y que os lo vamos a devolver con más música”. Así se fue desarrollando todo el concierto que cerró con el gran éxito “Yo te esperaré”, que interpretaron a piano al principio para finalizar por todo lo alto.

    

Tras las preparaciones necesarias, Juan Magán también salió al escenario con una mesa de DJ como elemento principal de la escenografía. El cantante, dj, productor y compositor transformó la Plaza de Toros en una macrofiesta donde se intercalaron sus éxitos, los dúos con otros artistas y canciones muy conocidas de otros cantantes como Don Omar o Dyland y Lenny   en las que él también ha participado.

El badalonés está inmerso en una gira de conciertos que tiene que compaginar con una vida de padre de familia, que según declara “no se compagina”. Confiesa que “le dedico menos tiempo a mis hijos para dedicárselo al trabajo” pero que todo esto lo hace con la intención de que “el día de mañana mis hijos tengan lo que se merecen”. Acaba de realizar una colaboración con la artista Belinda para la película infantil “Las aventuras de Tadeo Jones” y respecto a este proyecto explica que “me hace mucha ilusión hacer una banda sonora” y más aún de una película infantil ya que confiesa que “en casa, por mis hijos, solo veo dibujos animados”.

Y así se desarrolló este concierto doble que se alargó hasta pasadas las 2:30 horas de la madrugada con la satisfacción más que palpable de todo el público asistente hasta la Plaza de Toros de San Roque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *