Durante esta cita se han hablado varios temas, entre los que ha destacado la renovación del convenio entre AEPA y el Ayuntamiento de Algeciras, en el que se recoge la cesión de un espacio para labores de catalogación, las actividades culturales que proponen, y la creación del premio Patrimonio de Algeciras, el cual se otorgará a entidades y personas que sean motor del desarrollo de la ciudad, o referentes en la divulgación y conservación del patrimonio algecireño.
También han comentado algunas de las actividades que AEPA ha proyectado para los próximos meses, entre las que cabe mencionar: Viernes de patrimonio, Café con AEPA, Aula de patrimonio, o Hablamos de Salud. Además, hicieron algunas propuestas al Ayuntamiento como son: la colocación de cerámicas y carteles explicativos en los monumentos de la ciudad, así como códigos QR en los letreros de las calles con información de su historia y toponimia.
El presidente de AEPA ha agradecido al Ayuntamiento de Algeciras su apoyo en las propuestas y actividades que organizan, y ha asegurada que pretenden seguir trabajando en la misma línea.
Pilar felicito a la asociación por su labor y añadió que es un placer contar con gente siempre dispuesta sumarse a las iniciativas de este Ayuntamiento para la promoción, divulgación y protección del patrimonio algecireño y de la cultura en general.