En el encuentro estuvieron presentes la directora de la coral, Carmen Fernández; su director, José Antonio Sánchez, y el tesorero de la entidad, Fernando Morales, además de técnicos de este departamento municipal.
Ambas partes abordaron cuestiones relacionadas con las actividades que desde hace un año hubieron de quedar suspendidas a consecuencia de la Covid-19, y mostraron la voluntad común de cuando la situación epidemiológica lo permita retomar la programación prevista. Cabe destacar que la coral tiene previsto retomar sus ensayos en un breve espacio de tiempo.
La edil ha explicado que esta reunión se enmarca en la ronda de contactos que como delegada de Cultura está manteniendo con distintos colectivos de la ciudad a fin de ir tomando el pulso a la realidad cultural algecireña de manos de sus agentes dinamizadores, y de ir cerrando propuestas que nos permitan diseñar una programación de actividades a llevar a cabo en el momento de que se den todas las circunstancias positivas que nos permitan regresar a la tan ansiada normalidad.