Once agrupaciones actuarán en el centro de la ciudad durante el pasacalles del Domingo de Carnaval

Once agrupaciones actuarán en el centro de la ciudad durante el pasacalles del Domingo de Carnaval

La Delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento y las agrupaciones locales han cerrado ya la distribución de las actuaciones que éstas llevarán a cabo el 26 de febrero, Domingo de Carnaval Especial, con motivo del pasacalles que tendrá como lugar de celebración el centro de la ciudad, dando forma así a una experiencia que se pone en marcha de manera reglada por primera vez en la ciudad.

Así, serán once los grupos que darán color a la jornada con una serie de actuaciones que darán comienzo a partir de las doce del mediodía. Concretamente, en lo que se refiere a comparsas, “La banda de los girasoles” estará presente en la Plaza Alta; “Los habitantes del planeta Arte” en la Plaza Neda, y “Los mensajeros”, en la Plaza Andalucía.

Por su parte, en el apartado de chirigotas, “De nuevo en el mercado” cantará en Plaza Andalucía; “Los que van despacio porque se examinan” en las calles Alfonso XI y San Antonio; “España la nueva” en la Plaza Alta; “La hermandad rociera del langostino” en Plaza Verboom y calle Emilio Castelar; “Menea, menea o Matilde se cabrea” en la calle Emilio Castelar, y “Los flamencos del río Palmones” en la Plaza Neda.

Finalmente, se ha acordado que el cuarteto “El que esté resfríao que arríe las velas” desgrane su repertorio en la Plaza Verboom, y el quinteto “Más pallá que pacá” lo haga en las calles Alfonso XI y San Antonio.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído