Algeciras Mágica “no apto para muggles”

Este evento, que gira en torno al mundo de la magia y la fantasía, se celebrará los días 8 y 9 de octubre en el Antiguo Hospital Militar en la calle Alfonso XI, 6, en la Plaza Alta y en las calles aledañas del centro de la ciudad, de once de la mañana a nueve de la noche.

La organización corre a cargo de la Asociación “El Consejo de los 5 Dragones”, “Invitamos a todos aquellos niños y adultos, que guarden un mago o bruja en su interior, a que saquen sus varitas y desempolven sus túnicas, para disfrutar del evento más mágico de nuestra ciudad”, “este evento además tiene un lado solidario, pues lo recaudado con la entrada, que tendrá el coste de un euro, será donado a la Fundación Lumos, orientada a rescatar a los niños de los orfanatos y darles una vida digna”.

La primera edición de este evento es lograda gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) y tendrá

talleres de varitas, de máscaras, de animales mágicos, de pegatinas y de marcapáginas mágicos; búsquedas del tesoro; photocalls; animación; magia; exposiciones; sorteos; concursos; tiendas; y un rincón de la cultura. 

Los organizadores y patrocinadores han querido comunicar que Algeciras Mágica tiene como destino el sano entretenimiento de chicos y grandes, ya que la magia ilusiona a cualquiera invitamos a todos los algecireños y algecireñas a que compartan esta primera edición que también es un pretexto para estimular la economía local.

La cartelera completa y más información están disponibles en Instagram @algecirasmagica. 

Tags

Un comentario

  1. «muggle», mira que me jode que se usen términos ingleses con la riqueza que tiene el castellano.
    Por cierto, «castellano» que no «español» ya que «español» es cualquier lengua que se habla en España. A ver si llamamos a las cosas por su nombre.
    Y sí, puestos ya , como «muggle» es quien no tiene habilidades mágicas no sé qué pinta el de las fotitos aquí, porque el si las tiene. Parece magia arruinar un pueblo y salir indemne, hacer todo lo que hace y que nadie le pida responsabilidades, como votar en contra del tren, dejar caerse el Asilo………..
    «muggle» es , no me cabe la menor duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído