Los talleres Fiat, Alfa y Lancia financiarán las reparaciones de sus clientes sin intereses

Esta nueva iniciativa del área de posventa será posible gracias al acuerdo suscrito por el grupo automovilístico, FGA Capital y Pastor Servicios Financieros, de Grupo Banco Pastor.

Los talleres oficiales del grupo Fiat se muestran proactivos en la captación y fidelización de clientes. Gracias a esta alianza, los clientes de Fiat Group Automobiles (particulares y autónomos) podrán aplazar el pago (hasta 12 meses) de todas las reparaciones y ventas de productos (accesorios, extensiones de garantía,…) sin intereses ni comisión de apertura.

Pero lo más novedoso, es la forma de pago que se lleva a cabo a través de una tarjeta de compra sólo válida en los Servicios Oficiales que permite el acceso a todas las ventajas de este programa de pago aplazado sin intereses. La concesión de la tarjeta no tiene coste, ni cargos extras, ni caducidad. Además, tanto la concesión de la tarjeta como de la línea de financiación, es inmediata con un mínimo aporte de documentación.

“Se trata de una fórmula muy extendida en otro tipo de sectores como el mobiliario, el electrodoméstico o el óptico, pero muy novedoso en el ámbito de la postventa de automoción” destaca Jaime Perez Caballero, director de Parts&Service en Fiat Group Automobiles Spain S.A..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *