El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha presidido esta mañana una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia en la que se han abordado asuntos de trámite. Entre ellos, se han concedido licencias de obras para la adaptación de dos locales, uno de ellos situado en la calle General Primo de Rivero, y otro en el centro comercial Puerta de Europa que continua un avance sin pausa hacia el cien de por cien de ocupación.
Igualmente se dio licencia de obras para la instalación de una red eléctrica de baja tensión para el suministro a un edificio de cuatro viviendas, locales y garaje en la calle General Castaños esquina con Colón.
Otros asuntos rutinarios han sido la concesión de licencia a la empresa Espacio Publicidad Exterior SA para la instalación de cartelera publicitaria en una parcela del polígono industrial de la Menacha y otra, de forma temporal y en precario, en la barriada la Granja, concretamente en la Avenida Las Flores. También la empresa San José López SA instalará un cartel publicitario en la calle Teniente Maroto, para lo que ha recibido la aprobación del consejo.
Finalmente, dentro del área de Disciplina Urbanística, se aprobaron los requerimientos a cuatro ciudadanos para que en el plazo de un mes repongan a su estado anterior la realidad física alterada por obras realizadas sin sus preceptivas licencias.