Un incendio de pasto afecta a 1´5 hectáreas en San García

Un incendio de pasto afecta a 1´5 hectáreas en San García

TCAM-ALGECIRAS/REDACCIÓN

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Algeciras intervienen en la extinción de un incendio de pastos registrado en la Urbanización Nuevo San García. El fuego, que presentaba varios focos, afecta a 1,5 hectáreas de superficie en una pendiente inclinada. Los bomberos controlan el frente principal y frenan el avance a viviendas cercanas, sin producirse finalmente daños personales.

Los bomberos son avisados tras una llamada a las 16:24 horas al número de emergencias del 085. Hasta la zona, se desplazan un total de 10 bomberos del parque de Algeciras con cinco vehículos. Cuando los efectivos llegar al lugar, el fuego afectaba pasto en una ladera inclinada, presentando varios focos. Finalmente, los bomberos controlan el frente principal y frenan el avance de las llamas a viviendas. En la intervención han sido necesarios 10.000 litros de agua y tres horas y media de trabajo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación total de 10 bomberos de Algeciras con cuatro vehículos y una autobomba urbana pesada (U-44), un vehículo nodriza. El servicio finalizó a las 20:00 horas, tras contar también con la colaboración de efectivos de Infoca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído