Un grupo de transportistas denuncian que Hiper Asia no les quiere pagar los 2.200 euros de una entrega de material

 

Firma: Elisabeth Gemar.

Hace ya un mes que un transportista de Buytrago, Francisco Javier Moreno, reclama el pago por uno de las entregas al bazar algecireño Hiper Asia, que se ubica en las inmediaciones de la rotonda del hotel Alborán. En concreto les deben, según los transportistas, 2.200 euros que tendrá que abonar el trabajador de Buytrago en caso de que no consigan que el dueño del bazar les pague.

Moreno explica que entregó la mercancía hace un mes y que los dueños del bazar no la han pagado alegando que no han recibido ninguna entrega, a pesar de que los transportistas cuentan con un recibo firmado por uno de los propietarios.

Como medida de presión, antes de recurrir a la vía judicial, Javier Moreno y dos compañeros suyos, José Luis Fino y Juan Ureña, se han plantado en las puertas del comercio con una pancarta en la que denuncian públicamente y explican la situación. Parece ser que ha hecho algo de efecto ya que aseguran que esta misma mañana el dueño de Hiper Asia ha salido para ofrecerles pagar la mitad de la factura. “Al hacer eso ya están admitiendo que tenemos razón”, considera Moreno.

Se trata de la primera vez que se topan con un problema de este tipo, explica Javier. “Siempre tenemos mucho cuidado porque son entregas contrareembolso”. Si el lunes no les han pagado, aseguran que denunciarán el caso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *