El fuego de Miraflores obliga a desalojar varias viviendas cercanas

TCAM-COMARCA/Miguel Ángel López

ACTUALIZADO 20:21 horas. El incendio de importante magnitud que hay en la zona de Miraflores (San Roque) sigue muy activo, lo que ha provocado que se desalojen varias zonas como Los Olivillos y Santa Margarita según relatan en primera persona las propias víctimas vía Twitter. Los servicios de emergencia también han tenido que desalojar la finca La Solana, cuyos habitantes parecían negarse en un primer momento a abandonar. En la extinción están trabajando tanto efectivos del Plan Infoca como los bomberos de Guadacorte y San Roque, además de efectivos con helicópteros para sofocar este incendio. Guardia Civil, Policía Local y servicios de Urgencias también han intervenido. El fuego ha provocado esta tarde un importante corte de luz en varias zonas de la comarca. El corte se ha producido en torno a las 16:30 horas de esta tarde y sobre las 17:15 se ha reestablecido el suministro en las zonas de Los Barrios, Palmones, Los Cortijillos y Algeciras; todo apunta a que la zona sanroqueña aún está sin luz.

El incencio, de pasto, podría tener hasta tres focos, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz. El fuego es de gran visibilidad desde muchos puntos de la comarca, principalmente desde la bahía, como se puede apreciar en la foto tomada desde la playa de El Rinconcillo de Algeciras. 

El incendio en Twitter

Son muchos los internautas que están relatando minuto a minuto el desarrollo del incendio sanroqueño. De este modo suben fotografías y ofrecen en primera persona la última hora de los acontecimientos.

        Imágenes del incendio y del desalojo de la barriada de Los Olivillos. @meery_b

         Más imágenes del fuego subidas a la red social Twitter. @NazaretLara98 / @Issitarg

         Diferentes vistas del incendio que sigue muy activo con varios focos. @juulfoley / @07FranLS

      Imágenes del fuego desde la playa de El Rinconcillo y desde una barriada de San Roque. Victor Torres / @yaazmi_m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *